The Versatile Blogger Award





   ¡Hey chicos! Hoy os traigo una buena noticia, ese blog en el que Ortega y Galindo se expresan tan maravillosamente, llamado Inkdreamers, me ha nominado a The Versatile Blogger Award, ¡muchísimas gracias! Si no sois mucho de leer blogs y no habíais visto esto antes -aunque se está haciendo muy popular- os explico de que va.
   The Versatile Blogger Award es una gran forma de promocionar esos pequeños blogs que tanto nos gustan, dándolos así a conocer, y por supuesto reconociendo el trabajo que dedican a cada línea y todas las ganas que le ponen para que disfrutemos navegando por su pequeño espacio en Internet.
 
   Las normas son las siguientes:
- Dar las gracias al bloguero que te nominó.
- Contar 7 cosas del autor o los autores del blog.
- Nominar a blogs con pocos seguidores.
- Dejar un comentario en los blogs nominados diciendo que los nominaste.

   Dada ya la pequeña explicación a este post os contaré un poco sobre mi:

1. Me gusta leer desde que tengo uso de razón, siempre veía a mi madre con un libro en las manos así que yo la imitaba. Y claro, de tanto leer, ¿por qué no escribir?
2. Empecé a leer a Gloria Fuertes con La pata mete la pata, después me obsesioné con Kika Superbruja de Knister -todos mis ahorros se iban siempre en uno de sus libros- y después seguí con Laura Gallego, creo recordar que empecé con Las crónicas de la Torre mientras esperaba en la biblioteca a que trajeran el primer libro de Memorias de Idhún. A partir de ahí ya era lo que iba pillado. Media biblioteca por allí, todas las estanterías de mi casa y la de mis tíos por allá...
3. Si algo me interesa tengo que investigarlo de mil fuentes distintas para poder hacer mi propia opinión al respecto.
4. Todos piensan que debería sacar sobresalientes en lengua porque leo mucho y escribo, pero no, si apruebo es por los comentarios de texto, el resto es que me aburre y no puedo con ello.
5. Adoro todo lo que tenga que ver con  la naturaleza, su perfección y toda su historia. Pero todavía no me decido si dedicarme a la antropología o a la genética, ambos me llaman demasiado.
6. Blues, Jazz, Soul, Rock y derivados de estos estilos es lo que predomina en mi móvil.
7. Cuando se me olvidan las gafas en casa lo único que soy capaz de ver a lo lejos son colores  y formas, por eso no reconozco las caras de las personas, y a veces es un problema.

   Y ahora que ya sabes un poquito más de quien os entretiene en este blog, tocan por último los nominados:

- Les y otras hierbas
- Leyendo mientras cocino
- Verde Zona
- El Sandwich del recreo
- De tanto beber de tus lagunas de memoria
- El mundo de la ecología